Select Page

Sorteo y fin de campaña de Navidad

Sorteo y fin de campaña de Navidad

Pues llegó el día 7 de enero del 2017, fecha prevista para la celebración del sorteo mediante el cual se conocen a los afortunados de la Campaña de Navidad del Comercio de Astorga, esa que este año llevaba por le el ya conocido por todos “Esta Navidad vas a cmprar en Astorga… y lo sabes!!”.

Se llevó a cabo la extracción de nada menos que 21 números correspondientes a los 20 lotes valorados en 200€ cada uno más el lote especial, además de otros 6 números que quedan en reserva para sustituir en caso de que alguno de los anteriores no aparezca.

Lista de números premiados

Os dejamos aquí al lado la lista de los números premiados en el sorteo más los seis números que quedaron enla reserva.

Recordar a aquellos que tengan su número premiado que el plazo para aparecer es hasta el día 16 de Enero, fecha en la cual se procederá  a la asignación de los reservas por su orden de extracción.

El plazo para proceder al canjeo de los premios es hasta el 31 de Enero de 2017.

Los premiados podéis comunicarlo a través del correo administracion@asemac.com o bien contactándo con cualquiera de los miebros de la junta directiva de Asemac.

premios sorteo navidad
chocolatada Asemac

Chocolatada tras el sorteo

Como ya anunciábamos al inicio de la campaña, tras el sorteo estuvimos celebrando la clausura de campaña con una gran chocolatada en la que disfrutaron tanto niños como “no tan niños” 😉

Dejamos al final de este artículo una galería con algunas de las fotos que disponemos tanto del sorteo como de la chocolatada. Si tenéis alguna foto de los actos así como de los talleres de pintacaras y globoflexia que tuvieron lugar durante la tarde y queréis que la añadamos a dicha galería no dudéis en hacérnosla llegar.

Ya solo queda desde aquí agradecer a todos los participantes en la campaña y a los más de quinientos asistentes del sábado a las celebraciones. Muchas gracias a todos!! :)

Por supuesto también agradecer a todos los comercios de Astorga que han contribuido con su participación en esta campaña, haciéndola posible un año más.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

60 + = 70

Sobre el autor

ASEMAC - Asociación de Empresarios de Astorga y Comarca. ASEMAC es una organización empresarial constituida como órgano profesional de coordinación, representación, gestión, fomento y defensa de los intereses de los empresarios, industriales y comerciantes que la integran.

Asemac en Facebook

🙂😊 Nos hace muy felices (como a todos los astorganos) que el Atletico Astorga esté clasificado para jugar los play off de ascenso a Segunda División B 🔝🔝🔝 Creemos que es algo muy bueno para la ciudad, y por eso queremos que la propia ciudad, tal y como nos piden desde el club, sea más verde que nunca 🍀⚽🍀⚽🍀⚽

Para ello solicitamos la colaboración de todos los establecimientos y empresas; para que decoren sus escaparates, tiendas, bares, restaurantes, terrazas... con los colores del Club. El Ayuntamiento de Astorga (Concejalía de Comercio e Industria) regalará tela verde (hasta agotar existencias) y un cartel identificativo a todos los establecimientos que se adhieran a la campaña y lo soliciten.

Queremos ver Astorga vestida de verde desde el domingo 7 de Mayo (para el partido contra el Unionistas CF), hasta finalizar el play off de ascenso. Además, desde el club ponen a disposición de todos lo interesados el "pack de ascenso".

Agradecemos (desde ASEMAC - Asociación de Empresarios de Astorga y Comarca y desde el club) la confianza de todos, y esperamos vuestra colaboración para que toda la ciudad SUEÑE EN VERDE. Creemos que es beneficioso para todos, por la repercusión mediática y económica que puede tener ¡Gracias!

#Astorga | #VamosAstorga | #SoñarEnVerde
... Ver másVer menos

Ver en facebook

Síguenos en las redes