Select Page

Halloween y Todos los Santos 2018

Un año más (éste será el tercero) al acercarse la fecha de la festividad de Todos los Santos (o Halloween , celebre cada cual), en nuestra asociación Asemac, hemos preparado actividades orientadas, por supuesto a la celebración, pero sin olvidar nuestra prioridad, que no es otra que la de fomentar y promocionar el comercio local en nuestra ciudad.

En esta ocasión hemos preparado un concurso en el que participarán todos aquellos niños que vayan disfrazados. Lo hemos llamado “La Calabaza Numerada” y los niños deberán descubrir los números secretos que se encontrarán en calabazas escondidas en los escaparates de los establecimientos participantes. Para participar en el posterior sorteo, los niños deberán anotar los números encontrados en el listado hasta completarlo. El listado puede ser recogido a partir del 24 de Octubre en cualquiera de los comercios participantes.

Desfile de disfraces 🎃

Además del concurso, también se celebrará un desfile de disfraces que partirá desde la Plaza Santocildes y al que queremos animar desde la asociación, a todos, pequeños y mayores a participar y a pasar un buen rato. Habrá que estar atentos a los silencios si se quieren evitar las escobas de las brujas que rondarán a aquellos que no detengan su baile cuando lo haga la música. 😉

Chocolatada final

Como ya viene siendo habitual en ediciones anteriores, la fiesta terminará con una chocolatada, que tendrá lugar a partir de las 21:30 en la calle Doctoral.

En caso de que el mal tiempo así lo quiera, tanto la chocolatada como el desfile se celebrarán en el Pabellón Rectivía.

Inscripciones de comercios

Todos aquellos comercios que quieran participar podrán hacerlo hasta el día 23 de Octubre.

Aquellos comercios que no sean asociados de Asemac y quieran participar en las actividades la inscripción tendrá un coste de 10€.

Sobre el autor

ASEMAC - Asociación de Empresarios de Astorga y Comarca. ASEMAC es una organización empresarial constituida como órgano profesional de coordinación, representación, gestión, fomento y defensa de los intereses de los empresarios, industriales y comerciantes que la integran.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

54 − 52 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Asemac en Facebook

2 días hace

ASEMAC - Asociación de Empresarios de Astorga y Comarca

Compartimos hoy este evento que organizan los compañeros de Alvainh Bienestar y Crianza para el sábado 17 de noviembre.

Todos los que estéis interesados podéis reservar plaza en el 667 600 539

#Asemac | #EmpresasAsemac | #Astorga | #LeonEspLos Ritos Tibetanos de la Salud.

Sábado 17 de Noviembre de 11:00 a 13:30 en Alvainh Bienestar y Crianza Astorga.

Plazas limitadas.
Reserva tu plaza en la C/Santiago,1 o el ☎️ 667 600 539
... Ver másVer menos

Ver en facebook

Síguenos en las redes