Select Page

Globos blancos para el “Black Friday”

21/11/2016 | Eventos, Noticias | 0 Comentarios

Un año más se presenta la fecha del “Black Friday” y, como no podría ser de otra manera, desde Asemac queremos sumarnos a esta iniciativa en colaboración con la Concejalía de Comercio de Astorga, como siempre con el objetivo de promover el comercio en Astorga y motivar a los habitantes de nuestra ciudad y alrededores a elegir la opción de la compra local.

Como ya hemos venido haciendo otros años no sumamos a esta iniciativa con las ganas y la ilusión de que la participación de los comercios locales (socios y no socios) consiga hacer de este viernes 25 de Noviembre, no solo una jornada de compras sino también, por qué no, de acercamiento entre los ciudadanos y los comercios locales. Es por esto que invitamos a todo el mundo que se acerque a los comercios bien a realizar sus compras más económicas que cualquier otro día o bien por el mero hecho de visitar y conocernos.

Globos blancos para el “Black Friday”

En esta ocasión hemos elegido como distintivo de identificación de aquellos comercios que participan en esta iniciativa del “Black Fridayun globo blanco que estará colgado en la puerta de estos comercios.

Descuentos y horario más amplio

Los beneficios que encontrarán aquellos compradores que se acerquen a realizar sus compras en Astorga este Black Friday, serán descuentos que podrán oscilar entre un 10 y un 70 por ciento, además de que podrán realizar sus compras hasta las 22 horas pues los comercios participantes permanecerán abiertos hasta esa hora.

Los comercios aún están a tiempo de apuntarse.

Aquellos comercios que no lo hayan hecho ya y quieran participar en el Black Friday pueden hacerlo hasta el miércoles 23, como siempre a través de nuestro correo electrónico administracion@asemac.com o bien  por teléfono al 646 391 987, por supuesto si lo prefiere puede dirigirse también a la Concejalía de Comercio de Astorga.

 

 

 

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

+ 11 = 14

Sobre el autor

ASEMAC - Asociación de Empresarios de Astorga y Comarca. ASEMAC es una organización empresarial constituida como órgano profesional de coordinación, representación, gestión, fomento y defensa de los intereses de los empresarios, industriales y comerciantes que la integran.