Select Page

Gala y entrega de los Premios Empresa 2017

Gala y entrega de los Premios Empresa 2017

Como ya hemos venido informando durante este mes de enero, este sábado se celebro la cena de entrega de los Premios Empresa 2017.

Durante la gala, presentada por Cristina Fernández, además de la entrega de premios a los ganadores de este año, desde la asociación y a través de Pedro Rodríguez, se repasaron todos los actos acontecidos a lo largo del año 2017, que Asemac ha promovido, bien mediante la organización propia o en colaboración con otros organismos como el Ayuntamiento de Astorga.

El presidente actual de la asociación también se encargo de hacer la entrega de una placa de mención especial a Uriel García Fonseca como responsable del “Club de Atletismo Teleno”.

Los encargados de la entrega de los premios fueron Victoria Seco (Dra. gral. Telecomunicaciones JCyL), José Miguel Nieto (diputado provincial), Teresa Mata (subdelegada del gobierno) y Arsenio García Fuentes (Alcalde de Astorga).

Terminó la ceremonia con risas y magia que se encargó de traer el “Mago Owy”.

Os dejamos aquí abajo las grabaciones del especial que la cadena Cope Astorga se encargo de hacer durante la celebración.

Sobre el autor

ASEMAC - Asociación de Empresarios de Astorga y Comarca. ASEMAC es una organización empresarial constituida como órgano profesional de coordinación, representación, gestión, fomento y defensa de los intereses de los empresarios, industriales y comerciantes que la integran.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 68 = 78

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Asemac en Facebook

Síguenos en las redes