Select Page

Entregamos los premios de la Campaña de Navidad

18/01/2018 | Asemac, Noticias | 0 Comentarios

Un año más, la Asociación de Empresarios de Astorga y Comarca, y la concejalía de Comercio e Industria del Ayuntamiento de Astorga ya tienen los ganadores de la Campaña de Navidad en la que participaron más de cien comercios de la ciudad y que ha repartido 3.000 euros en compras a realizar en los establecimientos astorganos.

Este martes día 16 de Enero, el concejal el área, Pablo Peyuca González, y el presidente de nuestra asociación, José Pedro Rodríguez, han acudido a los comercios que repartieron la rifa ganadora para entregar los cheques a los ganadores.

María Delicias Núñez Menéndez fue la agraciada tras realizar su compra en Automóviles Hercasa ,y Antonia Tejedor Salvador en la Charcutería Barros. Ambas ganadoras de la Campaña de Navidad han obtenido, de las manos de Peyuca y Rodríguez, los cheques por valor de 1.500 euros que podrán gastar hasta el 17 de marzo en los 113 establecimientos participantes en esta actividad ¡Enhorabuena! Y gracias a todos por participar un años más 👏👏👏

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 3 = 5

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sobre el autor

ASEMAC - Asociación de Empresarios de Astorga y Comarca. ASEMAC es una organización empresarial constituida como órgano profesional de coordinación, representación, gestión, fomento y defensa de los intereses de los empresarios, industriales y comerciantes que la integran.

Asemac en Facebook

Síguenos en las redes