Select Page

Concurso de Escaparates XX Festival de Cine Ciudad de Astorga

25/07/2017 | Asemac, Noticias | 0 Comentarios

Con motivo del XX Festival de Cine Ciudad de Astorga, desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Astorga, se organiza un concurso de escaparates. Una actividad que pretende promover el Festival desde la vertiente de la calle y del día a día, una oportunidad para descubrir la imaginación de los comerciantes a través de sus escaparates, contribuyendo a potenciar el festival de Cine. ¡Desde Asemac invitamos a todos nuestros asociados a participar!

 

Bases del Concurso:

Primera .- Podrán participar todos aquellos establecimientos de Astorga, siempre que los escaparates presentados representen algún motivo relacionado con el mundo del CINE.

Segunda .- Plazo de inscripción del 27 de Julio al 10 de Agosto a las 14:00h. Dicha inscripción se realizará en la Conserjería del Ayuntamiento de Astorga o a través del correo electrónico cultura@ayuntamientodeastorga.com.

Tercera.- Los escaparates inscritos tendrán que estar montados el día 18 de Agosto y deberán mantenerse hasta el día 11 de Septiembre obligatoriamente.

Cuarta.- Se otorgarán los siguientes premios:
Primer premio: 200€ y Diploma del Festival de Cine
Segundo premio: 100€ y Diploma del Festival de Cine
Tercer premio: Diploma del Festival de Cine

Los premios estarán sujetos a las retenciones que establece la ley vigente en España.

Los premios se entregarán en la gala de Clausura del Festival que se celebrará el día 9 de Septiembre a las 21:30h en el Teatro Gullón y para recogerlos será imprescindible la presencia del titular del establecimiento o alguien que lo represente.

Quinta.- El Jurado será designado por la Comisión Organizadora del XX Festival de Cine y el fallo del mismo será inapelable.

Sexta.- Los ganadores serán dados a conocer públicamente en rueda de prensa, en la página web del Ayuntamiento y a través de los medios de comunicación el día 23 de Agosto, asignándoles a los ganadores un cartel acreditativo que deberá figurar en los mencionados escaparates desde ese mismo día hasta el 11 de Septiembre.

Séptima.- El Ayuntamiento de Astorga podrá hacer uso de imágenes de los escaparates premiados para publicidad, promoción y difusión del Festival de Cine de Astorga.

Octava.- La participación en este concurso, supone la aceptación de todas las bases

 

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

69 − = 63

Sobre el autor

ASEMAC - Asociación de Empresarios de Astorga y Comarca. ASEMAC es una organización empresarial constituida como órgano profesional de coordinación, representación, gestión, fomento y defensa de los intereses de los empresarios, industriales y comerciantes que la integran.

Asemac en Facebook

Excelentes todos los productos de nuestra tierra.

Como las carnes y embutidos que te ofrece nuestro asociado Carnes Lauren ;)

#Astorga | #Leonesp | #EmpresasAsemac
... Ver másVer menos

El secreto del sabor está en el adobo y el marinado de la carne👨‍🍳 Prueba nuestra gran variedad de adobos y marinados 💦🍖 Más información en nuestra web www.carneslauren.com

Ver en facebook

<3 ¿Preparando tu boda para el próximo 2018? <3

No dejes de visitar a nuestro asociado Hotel Vía de la Plata Spa

#Astorga | #Leonesp | #EmpresasAsemac
... Ver másVer menos

Si puedes imaginarlo... podemos hacerlo ❤️👰🏻🤵🏻💍 #hotelviadelaplata #astorga #bodasenastorga #bodasenleon #weddingphotography #weddingday #leonesp

Ver en facebook

¿Preparados para el otoño y el invierno que se acerca?

Con nuestro asociado Garabatos zapatería infantil es más fácil

#Astorga | #Leonesp | #EmpresasAsemac
... Ver másVer menos

Seguimos con más botas.

Ver en facebook

Todos los gestos suman 👏👏👏

Aquí la aportación de la campaña que nuestro asociado Guardería Ludoteca Maragatines ha realizado a favor de la AECC Astorga (y)

#Astorga | #Leonesp | #EmpresasAsemac
... Ver másVer menos

Hoy nuestra directora Yolanda,ha hecho entrega del importe recaudado en la Campaña "JUNTO A TÍ" que justo hace un año,entraba dentro de nuestros proyectos. La Presidenta de la Junta Local de la ASO...

Ver en facebook

Síguenos en las redes