Select Page

Campaña de Navidad Asemac

1/12/2016 | Noticias | 0 Comentarios

Vas a comprar en Astorga y lo sabes

Como ya venimos haciendo en años anteriores, y este no iba a ser menos, desde Asemac hemos preparado, con el fin de motivar y animar a l@s astorgan@s a que realicen sus compras en Astorga, dinamizando así el comercio local además de darle un poco más de emoción (si cabe) a la tarea de las compras de estas fechas.

Ayer día 30 de Noviembre estuvimos presentando esta campaña en el Ayuntamiento de Astorga junto a concejalía de Comercio e Industria.

Sorteo con papeletas

En esta ocasión la idea es que los comercios participantes en la Campaña de Navidad entregue boletos numerados a sus clientes con cada compra,  de manera que mediante estos boletos entren a participar en el sorteo que tendrá lugar el día 7 de Enero del 2017 en la Plaza Mayor durante la fiesta de fin de campaña que organizaremos para dicha fecha.

Lotes de bonos regalo

Los premios, serán lotes compuestos por vales de diferentes comercios de la ciudad los cuales serán repartidos entre los afortunados compradores de la siguiente manera

  • 20 lotes de 200€ compuestos de 4 vales de diferentes comercios de 50€ cada uno

  • 1 lote ESPECIAL de valor SUPERIOR.

Inicio y finalización de la campaña de Navidad del Comercio de Astorga y Comarca

La campaña dará su pistoletazo de salida el día 3 de Diciembre de 2016 a las 10:00h. que es cuando los establecimientos podrán empezar a entregar las papeletas con cada compra.

La campaña se dará por finalizada el 7 de Enero de 2017 a las 20:00h. momento en el cual comenzará el sorteo en la Plaza Mayor de Astorga.

 

Bases completas de la campaña

Puedes visualizar y descargar las bases de esta campaña en el siguiente enlace:

  Bases Campaña de Navidad 2016 (1,2 MiB, 157 descargas)

 

Establecimientos colaboradores

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2 + 4 =

Sobre el autor

ASEMAC - Asociación de Empresarios de Astorga y Comarca. ASEMAC es una organización empresarial constituida como órgano profesional de coordinación, representación, gestión, fomento y defensa de los intereses de los empresarios, industriales y comerciantes que la integran.